25/01/2022

El “Kun” Agüero se retira del fútbol, afirman medios en España

  • Con información de Marca
13 de diciembre de 2021, 07:50
Barcelona
El jugador argentino buscaba brillar en Barcelona tras su salida del Manchester City. (Foto: AFP)

El jugador argentino buscaba brillar en Barcelona tras su salida del Manchester City. (Foto: AFP)

La situación del argentino no parece tener mejoría y a parecer ha tomado una decisión que dará a conocer pronto. Medios de comunicación en España anuncian que este se retirará.

EN CONTEXTO: El inesperado tratamiento que se hizo "el Kun" Agüero en Europa

Sergio Agüero sigue en su tratamiento de recuperación tras sufrir problemas cardiacos mientras disputaba un partido con el FC Barcelona, uno de los primeros de su historia como jugador catalán.

Sin embargo, su salud no ha tenido avances y al parecer ya tomó una decisión.

"El miércoles hay un acto donde él anuncia que se retira del fútbol", confirmó el periodista Emilio Pérez de Rozas, quien también lo había publicado en El Periódico, la retirada del Kun Agüero.

El argentino, que protagonizó un susto el 30 de octubre, en el partido frente al Alavés, no podrá seguir compitiendo al más alto nivel por esos problemas cardiacos que le tienen apartado desde entonces de los terrenos de juego.

Un mes y medio después de aquel día, la arritmia que arrojaron las pruebas médicas obligarán a Agüero a dar por terminada su trayectoria profesional.

 

 

"Me parece que fue hace un par de semanas, el periodista Gerard Romero lo dijo. Rafa Yuste, en la previa del encuentro ante el Espanyol, lo desmintió a Mónica Marchante y dijo que aún quedaban un par de meses para que los médicos decidieran. Pero, según tengo la información, en el Barcelona le tienen preparada la despedida", resaltó Pérez de Rozas.

El Kun llegó en verano a la disciplina del equipo azulgrana y al poco tiempo ya sufrió una rotura muscular en el gemelo.

En LaLiga, disputó cuatro encuentros marcando un gol ante el Real Madrid en el Clásico del Camp Nou. En la Champions League, mientras, ha jugado un encuentro ante el Dinamo de Kiev. Y en total han sido 165 minutos con la camiseta del Barcelona.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar