30/09/2020

  • Para Sorprenderte

#LadyHijaDeGeneral amenaza a policía y raya un carro en México

  • Por Otros Autores
01 de febrero de 2020, 16:02
La mujer insultó al hombre que filmó el incidente. Posteriormente daño el carro del denunciante. (Captura Video)

La mujer insultó al hombre que filmó el incidente. Posteriormente daño el carro del denunciante. (Captura Video)

Una mujer se ha convertido en la protagonista de un incidente, esta vez en las afueras de un hospital militar en la ciudad de México.

Antonio López, un hombre que había llegado al lugar, esperaba su turno para ingresar al estacionamiento. Un policía militar daba las indicaciones, hasta que apareció una mujer con actitud prepotente, que le exigía al trabajador liberar un espacio de inmediato, sin tener que esperar.

El soldado pidió a la mujer que esperara su turno hasta que quedara un espacio libre, pero ella le gritó: “eres un pendejo, te voy a reportar. Pinche gato”. Esto generó molestia en el conductor que esperaba, razón por la que empezó a documentar el incidente, y el video se ha vitalizado.

“La señora llegó detrás de mí. La señora iba llegando y empezó a gritarle al militar que le dieran un lugar. “Soy hija de un miliar, dame mi lugar”, era la exigencia de la mujer.

Cuando Antonio empezó a filmar el incidente, el soldado le pidió que no lo hiciera por estar en ese espacio, pero después el agente le solicitó el video para mostrarlo como evidencia en su reporte.

Este es el incómodo momento:

El visitante se retiró del área para hacer sus diligencias, pero cuando salió del hospital se dio cuenta de que varias enfermeras y médicos rodeaban su carro.

Una de las enfermeras comentó al afectado que vieron a la ofuscada mujer en el momento en el que rayaba el carro. "La enfermera encaró a la mujer, que continuó con su acción, abordó su carro y salió huyendo del sitio”, añadió el dueño del vehículo.

Tras difundirse las imágenes, algunos internautas han señalado que la mujer es aparentemente hija de un ingeniero militar retirado.

Añadió que buscará apoyo de las autoridades para que puedan dar con la mujer para que responda por sus actos.

El afectado posteó este mensaje:

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar