En alianza con la Municipalidad de Guatemala, La Pradera zona 10 y Pradera en Vistares han recibido, desde hace unos meses, a la Estación del Emprendedor.
Esta iniciativa es una plataforma comercial que busca apoyar los negocios de emprendedores guatemaltecos, incentivando el consumo local.

Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, la Estación del Emprendedor estará disponible en La Pradera zona 10, de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas y el domingo cierran a las 19:00 horas.
La plaza central del primer nivel es el espacio designado para que los guatemaltecos puedan acceder a los diversos productos, en su mayoría artesanales, y se involucren con el espíritu de esta causa.
Dentro de los negocios que los visitantes encontrarán están: Atié, ropa deportiva confeccionada en Guatemala; Guapérrimo, productos para mascotas 100% naturales; Korotos; confección y creación de accesorios de moda biodegradables; Fit & Free, una línea de productos artesanales para una dieta balanceada, entre otros.

La Estación del Emprendedor es desarrollada por el Centro Municipal de Emprendimiento (CME) de la Municipalidad de Guatemala, con ayuda del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).





