La escalofriante lesión de Luis Garrido, volante hondureño, ante México, le dejará fuera de las canchas durante un año. El reporte médico es que tiene rotos los cuatro ligamentos de la rodilla.
"Garrido sufre una luxación y se dañó los cuatro ligamentos", expresó Óscar Benítez, jefe de los servicios médicos de la FENAFUTH en entrevista para el Diario Diez. El jugador del Dynamo de Houston será sometido a una operación para trabajar con el ligamento externo, cruzado, anterior y posterior.
Our thoughts are with @luisgarrido_19 after a terrible injury suffered against Mexico. #ForeverOrange
La lesión pudo ser peor. La intervención del doctor Gilberto Reyes y la ayuda del cuerpo médico mexicano evitó repercusiones mayores. Actuaron rápido y eso evitó que se complicara aún más, según reconoció Benítez.
Garrido tendrá que esperar que le consigan un injerto de cadáver, algo que hace dos meses se hizo con el defensa del Real España Jeffrey Flores.
Javier Aquino se disculpa
El jugador mexicano envió un mensaje de apoyo a Luis Garrido a través de Twitter. El delantero de Tigres ofreció una disculpa por la jugada que terminó con la terrible lesión del hondureño y este respondió: "tú no tuviste la culpa de nada, fue un accidente".
@JavierAquino7 gracias Javier muy amable y tú no tuviste culpa de nada fue un accidente éxitos y bendiciones
Además, el catracho utilizó la misma vía para agradecer el apoyo de la gente, que inundó las redes sociales con el hashtag #FuerzaGarrido.
Hola buenos días.Quiero darles las gracias a todos por su apoyo bendiciones y confiamos en Dios que todo saldrá





