A los 38 años, Lionel Messi sabrá por primera vez qué se siente reencontrarse con un "ex" con el que las cosas no acabaron bien.
OTRAS NOTICIAS: Palmeiras tumba al Botafogo y se mete a cuartos del Mundialito
Al mando del Inter Miami, el rosarino desafiará al poderoso PSG el domingo en Atlanta en los octavos del Mundial de Clubes.
Tras romper su larga y entrañable relación con el Barcelona (2004-2021), el astro argentino aterrizó con luces y bombos en la capital francesa en 2021 para liderar, junto a Neymar y Kylian Mbappé, la aplanadora del Paris Saint-Germain.
Eyes on PSG ⏳
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) June 26, 2025
Every match free on DAZN pic.twitter.com/yFbgT3WgBS
Dos temporadas después, sin el idilio de su llegada, partió hacia la liga norteamericana, una competencia de marca menor, con apenas dos ligas y una supercopa francesas en el bolsillo, muy poco para las expectativas y dejando el famoso "no fui feliz en París", que dejó muy claro su paso por el equipo.
Mucha agua corrió desde entonces y la "Pulga", en la recta final de su gloriosa carrera, se medirá por primera vez contra un equipo al que defendió y al mando de un Inter Miami que, sobre el papel, está varios escalones abajo del rey de Europa.
Por su parte, los parisinos salen con la obligación de ganar, sobre todo para evitar más críticas, después de haber perdido en grupos ante Botafogo.