Los padres de Matthew Perry llegaron a su casa horas después de su deceso y esto encontraron.
OTRAS NOTICIAS: La perturbadora publicación de Matthew Perry que anunció su muerte
Luego de conocerse que el actor estadounidense, Matthew Perry, fue encontrado muerto en su residencia, sus padres acudieron al lugar horas después.
En medio de patrullas, periodistas y curiosos, los padres de Perry lograron ingresar a la vivienda ubicada en Los Angeles, California, EE.UU.
La madre de Matthew, Suzanne Morrison; su padre, John Bennett Perry; y su padrastro, "Dateline's" Keith Morrison, fueron vistos entrar a la casa. Un video compartido en las redes sociales muestra parte de ese momento.
Las investigaciones siguen apuntando a la hipótesis de que Perry se ahogó en el jacuzzi de su casa, donde fue encontrado sin vida.
Si bien se descarta que hubiera consumo de sustancias ilícitas, lo que sí se encontraron fueron antidepresivos y pastillas contra la ansiedad, informó el medio TMZ.
Por otro lado, según refiere el medio El Español, la estrella de "Friends" llevaba años luchando contra las drogas y el alcohol, aunque había logrado recuperarse y rehabilitarse desde tiempo atrás.
El cuerpo de Perry se encuentra en la Oficina del Médico Forense del condado de Los Ángeles para su evaluación y determinar la causa de su fallecimiento.