• Para Sorprenderte

Golpeado en el cine por hacer "spoilers" de "Avengers: Endgame"

  • Por Soy502
29 de abril de 2019, 09:04
Fanáticos golpearon a un hombre por hacer "spoilers" de la película Avengers: Endgame en la entrada de un cine. (Foto: LIHKG)

Fanáticos golpearon a un hombre por hacer "spoilers" de la película Avengers: Endgame en la entrada de un cine. (Foto: LIHKG)

A la gente no le gusta que le arruinen las sorpresas de las películas nuevas antes de verlas, es natural. Un hombre residente en Hong Kong aprendió esta lección a golpes. 

El muchacho recibió una paliza por hacer spoilers de "Avengers: Endgame" a un grupo de personas antes de ingresar al cine.

Según los medios de comunicación Asia One y TVBS, el incidente se produjo en un cine de Causeway Bay en Hong Kong

  • TE PUEDE INTERESAR: 

La persona fue atacada hasta sangrar pues hizo spoilers a gritos cerca de la entrada del cine, exactamente después de salir de ver la película. 

Una imagen que se hizo viral en redes sociales mostró a la personas luego de ser atacada junto a un grupo de especialistas que lo auxilió. 

¿Es real la historia?

Miles cuestionaron la veracidad de la historia en internet ya que podría tratarse de una noticia increíble.  Sin embargo, según Asia One algunas personas que asistieron al mismo cine escribieron en la red que escucharon a alguien revelando momentos clave de la película cerca de la entrada de la sala. 

Muchos se dedican a revelar la trama de las películas por diversión, por ello, los actores que encarnan a The Avengers hicieron una campaña con el hashtag #NotSpoilTheEndGame (No arruines el final del juego). 

Ver esta publicación en Instagram

Don’t do it. #DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

*Con información de Gizmodo

Comentar
cerrar