14/08/2020

  • UEFA Champions League

Lo que no se vio del partido del Barça: un niño insultó a Messi

  • Por Soy502
08 de mayo de 2019, 08:05
Al terminar el partido los focos se fueron a los ganadores. (Foto: AFP)

Al terminar el partido los focos se fueron a los ganadores. (Foto: AFP)

El Liverpool le pasó por encima al Barcelona. El partido del martes por la Champions League desnudó a un cuadro catalán tímido que no fue capaz de anotar un gol. Con un Leo Messi apagado, el cuadro de España se despidió del torneo como en la anterior temporada: humillado. 

Pero mientras los focos se iban con la celebración de los "Reds" una cámara dio seguimiento a los pasos del argentino para retirarse del campo. En una de las imágenes se aprecia como un niño salta al césped y corre buscando al astro del Barcelona para insultarlo muy de cerca. 

  • MIRA: 

El niño insultó a Messi mientras los guardias de seguridad corrían para detenerlo. El argentino salió del campo sin omitir palabras y derrotado. 

El inexplicable gol

En otro de los vídeos la prensa española analizó la jugada que dio el cuarto gol para los locales y en donde se observa como los jugadores del Barcelona se desentienden de la jugada mientras hay dos balones en la cancha. 

El cómplice fue un niño alcanza balones que observó cómo se desarrollaría un tiro de esquina y metió otro de los balones a la cancha para confundir a la defensa catalana que esperaba el tiro con un balón que ya estaba adentro. 

Mientras todo eso pasa, la defensa se desentiende y como recogen declaraciones de Sergio Busquets, Ernesto Valverde y el mismo presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, "no entienden cómo eso pasó". 

*Con información de Gol Televisión

Comentar
cerrar