12/05/2021

  • Seguridad y justicia

Entre cartones: hallan a niña de 9 años que estaba desaparecida en Izabal

  • Por José Miguel Castañeda
24 de abril de 2021, 14:04
La menor presenta síntomas de deshidratación, por lo que fue llevada a un centro asistencial. (Foto: Alerta Alba-Keneth)

La menor presenta síntomas de deshidratación, por lo que fue llevada a un centro asistencial. (Foto: Alerta Alba-Keneth)

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron este mediodía a Emelyn Iveth Torres Franco, la niña de 9 años que fue reportada como desaparecida en la aldea Mojaca, de Morales, Izabal.

___

EN CONTEXTO: Alerta Alba-Keneth: Buscan a niña que desapareció cuando jugaba en su casa

___

Según el reporte policial, Emelyn Iveth Torres Franco, de 9 años, fue localizada este sábado "entre unos cartones que se encuentran en la vivienda de su abuela", en una aldea de Morales, Izabal.

Sin embargo, la niña tiene síntomas de deshidratación, por lo que fue trasladada a un centro asistencial para una evaluación médica.

Emelyn Iveth Torres Franco, alerta alba-keneth, niña desaparecida

Emelyn se encontraba jugando en el patio de casa la tarde del viernes, cuando su abuela Carmelina López notó su ausencia y la buscó, sin embargo, no la localizó y activó una alerta Alba-Keneth.

Este día, la PNC movilizó drones al área de la desaparición y el Ejército trasladó un helicóptero para ubicar a la niña.

Comentar
cerrar