Cerca de las 10:00 de la mañana ya había una gran multitud de personas concentradas en torno al Hotel Continental de Reims coreando al astro argentino. Toda una locura en una ciudad donde el fútbol no es tan aclamado.
VER: Barcelona consigue la victoria de la mano de Memphis Depay
El astro argentino ha supuesto un fenómeno sin precedentes en Reims, a tal punto de provocar la euforia en una ciudad en la que el fútbol no tiene gran arraigo.
Y no solo es Lionel Messi, también es por Kylian Mbappé, ya que el partido de hoy podría ser su último partido con el París Saint-Germain (PSG) y muchos quieren guardar en la memoria lo que supondrá, lógicamente, un antes y un después para el fútbol francés.
L'excitation monte auprès des fans présents devant l'hôtel de l'équipe ! #SDRPSG pic.twitter.com/GbATgvLqGU
Además, el público del PSG sueña con ver un trío mágico esta temporada en París, con Neymar, Messi y Mbappé.
Messi, quien ha llegado hace menos de tres semanas a la capital, se entrena desde entonces con gran seriedad junto a sus compañeros y debería incluso conocer en el estadio Auguste-Delaune, salvo una sorpresa, su primera permanencia con la camiseta del equipo parisino en ausencia de Mauro Icardi (liberado por lesión ante el Brest el pasado fin de semana).
Ovacionado por una multitud, #Messi llegó a Reims y espera por el debut. La nueva figura del PSG arribó al hotel a la espera del encuentro por la cuarta fecha de la #Ligue1. El público se congregó para darle la bienvenida al argentino pic.twitter.com/ZdSNyLSlXc