27/05/2022

Lotería Powerball vuelve con Q2.8 mil millones, ¿cómo jugar desde Guatemala?

  • Por Content Marketing Soy502
  • Gracias a:
19 de abril de 2022, 10:00
Es tu oportunidad de superar todas las probabilidades y ser el próximo ganador de la lotería de Estados Unidos. (Imagen cortesía: TheLotter)

Es tu oportunidad de superar todas las probabilidades y ser el próximo ganador de la lotería de Estados Unidos. (Imagen cortesía: TheLotter)

Incluso las fortunas de los guatemaltecos más famosos parecen pequeñas al lado de la bolsa de 370 millones de dólares del Powerball, la lotería más grande del mundo. 

En quetzales, estaríamos hablando de aproximadamente Q2.8 mil millones, que serán sorteados en la noche del miércoles 20 de abril.

Participar en el sorteo que podría convertir a cualquier guatemalteco en una de las personas más ricas del mundo es posible a través de TheLotter, un servicio de mensajería de lotería online.

¿Cómo es posible?

TheLotter compra boletos oficiales en nombre de sus jugadores a través de representantes locales. Esto, junto a una plataforma de juego fácil de usar, permite a todos los guatemaltecos mayores de 18 años, participar de las loterías de todo el mundo.

Los 370 millones de dólares pueden ser tuyos

A cualquier hora y en cualquier lugar, puedes jugar en el Powerball de Estados Unidos y sobre todo, desde tu teléfono y tener la oportunidad de ganar los 370 millones de dólares, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar a la página de Powerball en TheLotter
  2. Elegir el número de líneas a jugar
  3. Buscar los números de la suerte
  4. Confirmar la compra

Poco después de realizada la compra, encontrarás los boletos escaneados en tu cuenta en línea, para que tengas una constancia de propiedad sobre tus boletos y puedas verlos cada vez que lo desees.

En caso de que no estés satisfecho con el servicio, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero en la primera compra. Y si tienes dudas o preguntas, el portal pone a tu disposición un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.


lotería, sorteo, dólares, quetzales, premio, Powerball, Estados Unidos, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: TheLotter)

Cobrar los premios

Cuando ganes un premio de lotería, serás notificado por correo electrónico o SMS y no tendrás que preocuparte por revisar los resultados. Es importante saber que no importa cuanto ganes, las ganancias son 100% tuyas.

TheLotter no tiene ningún derecho legal sobre tus boletos y nunca cobrará una comisión sobre tus premios.

Si ganaste premios menores a 200 mil dólares, todo el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria, y si tuviste la suerte de ganar un gran premio de lotería, recibirás tu boleto para que cobres tu dinero en persona y TheLotter correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio.


lotería, sorteo, dólares, quetzales, premio, Powerball, Estados Unidos, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: TheLotter)

Ganadores de TheLotter

Con una plataforma 100% segura, TheLotter es uno de los sitios de lotería más visitados por estos días en Guatemala, tanto por los premios que ofrece, como también por su historial de ganadores.

En los 20 años de historia de TheLotter fueron muchísimos los extranjeros que reclamaron premios de lotería. El portal cuenta con más de 105 millones de dólares pagados a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo y los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios que van desde los 50 mil dólares, hasta los 30 millones de dólares.

Método de pago

Ya en el proceso de compra de los boletos, TheLotter ofrece los métodos de pago más usados por los usuarios guatemaltecos, aunque la opción por excelencia sigue siendo Visa y Master Card, como métodos recomendados por la plataforma. 

Próximo sorteo

El próximo premio del Powerball por 370 millones de dólares es el miércoles en la noche y cualquiera puede adquirir sus boletos en TheLotter sin salir de casa.

Es tu oportunidad de superar todas las probabilidades y ser el próximo ganador de la lotería de Estados Unidos.

¡Consigue tus boletos en TheLotter.com!

Lotto Direct Limited opera thelotter.com. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta. Referencia de licencia MGA/CRP/402/2017. 18+.

El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar