• Gente

Luis Miguel dice de su madre: "Encontrarla me ayudaría mucho"

  • Por Soy502
El mayor dolor de Luis Miguel es la desaparición de sus padres. (Foto: oficial) 

El mayor dolor de Luis Miguel es la desaparición de sus padres. (Foto: oficial) 

Ante los ojos de los demás, Luis Miguel lo tiene todo, pero la serie de Netflix la que se ha encargado de mostrar al mundo que el cantante mexicano ha sufrido mucho y está llena de carencias. 

Desde 1986, su mamá no está a su lado luego de una misteriosa desaparición. 

  • RECUERDA: 

“El Sol" no habla de su vida personal, mucho menos de este suceso, pero hace un tiempo Adal Ramones logró conversar con él y sorprendió al público al revelar el regalo que “Luismi” le pediría a Santa Claus en Navidad: 

Volver a ver a mi madre sería el regalo de mi vida
Luis Miguel.

MIRA DEL VIDEO: 

 

Asimismo, en otra ocasión el cantante confesó: "Es una de las cosas que más me duelen, es uno de los temas que siguen estando ahí pendientes".

"Una madre siempre es una madre, sobre todo para aquellos que no contamos con su presencia, con ese amor, por eso le damos más valor. El cariño de una familia no se puede cambiar por nada en la vida... Encontrar a mi madre me ayudaría mucho, a mí, a mi mente y a mi persona", agregó el artista. 

 

 

La desaparición

Lo único que se sabe de esta situación es que en 1985 fue vista por última vez en público, cuando subió al escenario del Luna Park para que Luis Miguel le cantara Marcela

En 1986, Basteri viajó a Catarra, Italia, su tierra natal. Luego, se fue a España, donde se encontró con su marido Luisito Rey y le dijo a una tía, Adua Basteri, que quería viajar a Chile para reencontrarse con su hijo mayor, quien entonces tenía 16 años. 

Sin embargo, ahí desapareció sin dejar rastro alguno. 

 

A pesar de la intensa búsqueda, incluso con la ayuda de la Interpol, no se logró una pista. Llegó a decirse que Marcela estaba mendigando en Buenos Aires, pero nunca se confirmó

  • MIRA: 

Hasta hoy se desconoce su paradero. La familia mantiene un hermético silencio y muchos dicen que Luisito Rey se llevó a la tumba la verdad sobre el destino de la mujer. 

Desde entonces, Luis Miguel expresa su sentir a través de su arte. Por ejemplo, en 1994, cuando sacó el disco Segundo romance, concluyó la canción que más le recuerda a su madre: el bolero Yo sé que volverás, de Armando Manzanero.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de Infobae

21 de junio de 2018, 13:06

Comentar
cerrar