• La Liga

Luis Suárez da por hecho la llegada de Griezmann al FC Barcelona

  • Por Soy502
Antoine Griezmann llegaría al FC Barcelona según Luis Suárez. (Foto: AFP)

Antoine Griezmann llegaría al FC Barcelona según Luis Suárez. (Foto: AFP)

Luis Suárez concedió una entrevista a Radio Uruguay y, al ser preguntado por el futuro de Antoine Griezmann, dio a entender que el francés llegará al Barcelona la próxima temporada. "El Barça siempre trae jugadores de calidad como Antoine, como cuando vino Coutinho o Dembélé" aseguró el uruguayo

Los diarios deportivos de España han informado en los últimos meses el interés del Barcelona en Antoine Griezmann. El reciente campeón de Liga ya está planificando la próxima temporada y el francés aparece en la agenda como uno de los objetivos más importantes en el próximo mercado de verano.

"Lidera al Atlético en el ataque y eso es fundamental. Aquí, bienvenido sea. No viene a quitarle el puesto a nadie, sino que viene con la ambición de hacer cosas importantes en el mejor equipo del mundo", dijo Suárez  quien además recalcó que: "me enorgullece que traigan jugadores de esa calidad".

La operación para llevar a Griezmann al Fútbol Club Barcelona no será nada fácil y el club deberá vender a tres jugadores para fichar al internacional galo.

La historia del Barcelona-Griezmann viene desde hace tiempo. En diciembre del 2017 el Atlético de Madrid denunció al Barça ante la FIFA por contactar con el atacante rojiblanco antes de los seis meses del vencimiento de su contrato. El jugador ha confirmado que su futuro se decidirá "antes del Mundial de Rusia".

  • TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Marca

04 de mayo de 2018, 17:05

Comentar
cerrar