El zaguero catalán, Gerard Piqué hizo de las suyas durante el recorrido del festejo de la plantilla del FC Barcelona por el doblete obtenido en fin de semana (Liga y Copa) donde parece que la cerveza no le sentó bien al polémico futbolista.
En principio todo estaba dentro de lo normal, salto, cantos, gritos y bromas, pero poco a poco la fiesta subió de tono y Gerard Piqué fue protagonista durante todo el recorrido.
Cuando la cerveza comenzó a fluir a bordo del autobus, el defensor primero la bebió y luego inició a esparcirla sobre sus compañeros, otros jugadores lo imitaron y todos terminaron empapados. Acto seguido Gerard comenzó a lanzar el líquido a los aficionados.
Por si lo anterior fuera poco, vino el momento de arrancar los tenis a sus compañeros para lanzarlos hacia la gente, quienes recibieron con alegría el recuerdo de la plantilla, aunque no faltaron los accidentes y más de uno recibió un zapatazo. Ese momento de diversión terminó cuando un policía le llamó a atención a Piqué y compañía.
Hasta Ernesto Valverde y todo el cuerpo técnico que participó en el recorrido terminó sin tenis, todos fueron lazados hacia el público.
Un fotógrafo subió su cámara a la altura del autobus ayudado por un monopié, sin imaginar que el defensor del Barça se la arrebató para tomar fotografías a sus compañeros en el bus. Después de un rato devolvió la cámara.
Mira el video de la celebración de Piqué:
¡PURO ESPECTÁCULO! @3gerardpique LIDERÓ la FIESTA del Barça en la RÚA. ¡NO TE PIERDAS el VÍDEO de @AlexSilvestreSZ en #ChiringuitoBarcelona! pic.twitter.com/fSOznCt5HU
En fin, Gerard Piqué fue el alma de la fiesta en el festejo del doblete del FC Barcelona.
- QUIZÁ TE INTERESE:





