• Internacional

¿Piqué perdió la cabeza por la cerveza en plena celebración del Barça?

  • Por Soy502
Gerard Piqué fue el alma del festejo del FC Barcelona. (Foto: Captura de video)

Gerard Piqué fue el alma del festejo del FC Barcelona. (Foto: Captura de video)

El zaguero catalán, Gerard Piqué hizo de las suyas durante el recorrido del festejo de la plantilla del FC Barcelona por el doblete obtenido en fin de semana (Liga y Copa) donde parece que la cerveza no le sentó bien al polémico futbolista.

En principio todo estaba dentro de lo normal, salto, cantos, gritos y bromas, pero poco a poco la fiesta subió de tono y Gerard Piqué fue protagonista durante todo el recorrido.

Cuando la cerveza comenzó a fluir a bordo del autobus, el defensor primero la bebió y luego inició a esparcirla sobre sus compañeros, otros jugadores lo imitaron y todos terminaron empapados. Acto seguido Gerard comenzó a lanzar el líquido a los aficionados.

Por si lo anterior fuera poco, vino el momento de arrancar los tenis a sus compañeros para lanzarlos hacia la gente, quienes recibieron con alegría el recuerdo de la plantilla, aunque no faltaron los accidentes y más de uno recibió un zapatazo. Ese momento de diversión terminó cuando un policía le llamó a atención a Piqué y compañía.

Hasta Ernesto Valverde y todo el cuerpo técnico que participó en el recorrido terminó sin tenis, todos fueron lazados hacia el público.

Un fotógrafo subió su cámara a la altura del autobus ayudado por un monopié, sin imaginar que el defensor del Barça se la arrebató para tomar fotografías a sus compañeros en el bus. Después de un rato devolvió la cámara.

Mira el video de la celebración de Piqué:

En fin, Gerard Piqué fue el alma de la fiesta en el festejo del doblete del FC Barcelona.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

30 de abril de 2018, 18:04

Comentar
cerrar