• La Liga

Así fue la cena de festejo de copa y Liga del FC Barcelona

  • Por Soy502

Toda la plantilla del FC Barcelona asistió a la cena organizada en un hotel de la capital catalana para celebrar el doblete (Liga y copa) de la presente temporada, a tres días de enfrentarse al Real Madrid en un nuevo clásico liguero.

Convocados a las nueve de la noche, los jugadores fueron llegando en sus carros a las instalaciones del Hotel Sofia Barcelona. También acudieron el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el directivo Javier Bordas.

La mayoría de los jugadores condujo hasta el hotel donde se celebra la cena, salvo Piqué y Dembélé, que acudieron como copilotos. 

La llegada más curiosa la protagonizó Marc André Ter Stegen, que entró al hotel caminando junto a su esposa, Daniela Jehle. El alemán no tuvo inconveniente en firmar un par de autógrafos y hacerse varias selfies con los aficionados que esperaban la llegada de los jugadores. 

Los últimos en llegar al hotel fueron Lionel Messi y Luis Suárez, que llegaron pasadas las nueve y media de la noche acompañados de sus esposas, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, respectivamente.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Sport

03 de mayo de 2018, 19:05

Comentar
cerrar