La querida serie que mezclaba la comedia con el mundo policíaco dio a conocer al icónico actor Bruce Willis.
TE INTERESA: Así ha sido la evolución del legendario "King Kong" desde su estreno, hace 90 años
Un 3 de marzo de 1985 se estrenaba en televisión "Luz de Luna", una serie sobre detectives privados que mezclaba la comedia, la acción y el misterio de la mano del actor Bruce Willis.
De hecho, fue el proyecto con el que el famoso se dio a conocer. 38 años después, Willis fue diagnosticado con demencia y sus seguidores recuerdan su papel de David Addison con nostalgia.
La serie constaba de 66 episodios distribuidos en cinco temporadas. Sus protagonistas David y Maddie Hayes interpretada por Cybill Shepherd, encantaron al público con su representación de una pareja de investigadores privados.

Pese a que su doblaje en España fue "Luz de Luna", su nombre original era Blue Moon (Luna azul). Dirigida por el productor Glenn Gordon Caron, la serie de detectives logró encantar a la audiencia con los peculiares "guiños" de sus actores viendo a la cámara para explicar interioridades de la serie.
Algunos de sus capítulos destacados fueron "Atomic Shakespeare" ambientado en la Edad Media, y el capítulo en blanco y negro "The Dream Sequence Always Rings Twice".
Incluso, el tema musical del show, "Moonlighting", interpretado por el cantante de jazz Al Jarreau, fue todo un éxito.
Mira el primer episodio:
*Con información de Diario de Sevilla y Film Affinity