14/08/2022

Cristiano Ronaldo hace llorar a su madre tras enviarle un emotivo mensaje

  • Con información de AS
01 de enero de 2022, 09:51
Cristiano Ronaldo no ha podido estar con su familia para celebrar el cumpleaños de su madre, Dolores Aveiro. (Foto: AS)

Cristiano Ronaldo no ha podido estar con su familia para celebrar el cumpleaños de su madre, Dolores Aveiro. (Foto: AS)

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Manchester United saludó a su mamá la noche del 31 de diciembre.

POLÉMICA: ¿Por qué estatua de Cristiano Ronaldo causa repudio en India?

Cristiano Ronaldo y los suyos no solo festejan la llegada del nuevo año, sino que también conmemoran el cumpleaños de su matriarca, Dolores Aveiro, quien cumple 67 años rodeada de sus seres más queridos después de un año complicado a causa de la pandemia.

El portugués ha querido felicitar a su madre a través de las redes sociales con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram.

“Muchas felicidades a la mejor madre del mundo, una guerrera que siempre me enseñó a no desistir. La mejor abuela que mis hijos alguna vez pudieron soñar tener. Te amo, madre. Un beso”, escribió Cristiano junto a una foto de una Dolores Aveiro.

 

 

Entre toda esta multitud de felicitaciones destaca la publicación realizada por la hermana del delantero, Katia Aveiro.

La hermana de Ronaldo compartió en su cuenta de Instagram el momento exacto en el que su madre lee el mensaje del portugués.

Con la emoción a flor de piel, Dolores Aveiro no puede evitar derramar lágrimas de alegría por lo que está leyendo en su teléfono.

 

 

“Quería publicar una foto, pero afortunadamente grabé este momento que retrata bien a esta madre que tenemos. Ella aquí leía la publicación de su hijo”, comienza diciendo la cantante.

“Ella es nuestra fortaleza, ella es el amor en persona, el amor que plantó en el corazón de todos nosotros. Gracias por ser la madre que eres. Que Dios te de más salud y más años de vida para que todavía existan momentos como este donde el amor es soberano y donde solo importa este sentimiento. Feliz cumpleaños nuestra María Dolores”, termina la publicación de Katia Aveiro.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar