• Para Reír

Madre descubre que su hijo es infiel y lo persigue para golpearlo

  • Por Soy502
20 de noviembre de 2019, 17:11
La mujer estaba tan alterada que la policía tuvo que intervenir para calmarla (Foto: captura de pantalla)

La mujer estaba tan alterada que la policía tuvo que intervenir para calmarla (Foto: captura de pantalla)

La madre habría encontrado a su hijo con una amante en la calle, y fue tanta la indignación y la pena que sintió por su nuera y sus nietas, que no dudó en tratar de castigarlo.

Dicen que el amor de una madre no tiene límites, pero eso no es excusa para permitir los malos comportamientos y, precisamente, fue lo que buscó castigar la protagonista de esta historia.

Ella descubrió que su hijo es infiel y lo intenta agarrar a latigazos en plena calle. Todo quedó captado en video.

La mujer salió a la calle y encontró a su hijo caminando cerca de la Plaza de Armas de Sullana, en Pirua, Perú. Ella ardió en cólera, y en cuanto se acercó para confirmar la identidad de la pareja, los persiguió para darle un escarmiento.

La madre sacó un látigo del bolso y amenazó a su hijo, pues el joven habría abandonado a su esposa y a sus hijas por esta nueva pareja.

"Tiene una amante, una venezolana mañosa ¿por eso has dejado a mis nietas y a su madre?. Vergüenza me da tener este tipo de hijos”

La mujer estaba tan alterada que la policía tuvo que intervenir para calmarla. Además, alguien que presenció los hechos captó todo y lo compartió en Facebook donde en cuestión de segundos se viralizó. 

*Con información de Soycarmín

Comentar
cerrar