Dulce Kristel Miranda Elvira, de 18 años, fue asesinada en un presunto asalto que habría salido mal.
EN CONTEXTO: La historia de la estudiante de medicina asesinada en un asalto fallido
Tras el asesinato de la estudiante de medicina, Dulce Kristel Miranda Elvira, la madre de la joven se pronunció a través de las redes sociales.
"No sé cómo podré vivir sin tu presencia, hija bella", escribió la angustiada madre, mientras que colocó una fotografía donde aparece junto a la joven.
Las muestras de cariño hacia la familia y de repudio por el hecho de violencia no tardaron.
Decenas de amigos y familiares se manifestaron sus condolencias y resignación.
"Lo siento mucho. No hay palabras en estos momentos tan difíciles que te han tocado vivir. Solo pedirle a Dios fortaleza para toda tu familia", escribió Mirna Duarte.
Mientras que María Soledad manifestó: "No hay palabras que reconforten el corazón con esta pérdida, pero quiero decirle que su hija Dulcita, como yo le decía, nos ha ganado a todos los que la conocemos y usted, hermana, ha cumplido con aquella promesa de cuando presentamos a nuestros hijos al señor".

La muerte de la joven causó conmoción entre los vecinos de Jalpatagua, de donde era originaria. La mayoría manifestó su conmoción y repudio a los hechos de violencia.
El hecho criminal ocurrió la noche del lunes 14 de agosto en Jutiapa, frente al apartamento que alquilaba la joven, mientras estudiaba medicina en la Universidad Mariano Galvez.






