La mamá de Melissa Palacios busca justicia por el crimen contra su hija. En la audiencia de este miércoles encaró a los dos acusados.
Te interesa: "Melissa fue asesinada", las mantas que aparecen en Chiquimula
La audiencia de etapa intermedia en el caso de Melissa Palacios se suspendió debido a que el juez de Chiquimula, fue recusado.
Al terminar la audiencia, la mamá de Melissa Palacios aprovechó para encarar a los dos acusados del crimen de la joven zacapaneca.
"Te recordás que mi hija te suplicó que no le hicieras daño", le dijo a María Fernanda Bonilla, principal responsable de la muerte de Melissa.
La joven acusada no respondió, mientras guardias del Sistema Penitenciario la tenían custodiada.
Al salir de la sala de audiencias, Bonilla volvió a hablar ante los medios de comunicación. Lo hizo en un tono agresivo y con arrogancia.
"Les abrieron los ojos, no se si quedaron conformes o a donde nos vamos, ya nos fuimos a la Corte Suprema de Justicia y Corte de Constitucionalidad, y todos nos dieron a favor nuevamente, y aquí estamos enfrentando la justicia", dijo Bonilla.
Mientras la acusada daba declaraciones, la mamá de Melissa estaba cerca y estaba escuchando.
Momento en el que Bonilla aprovechó para enviarle un mensaje. "La familia de Melissa son unas personas abusivas, unas personas mal educadas, unas personas que no conocen el principio", a lo que la mamá de Melissa le respondió "pero no asesina".
Luego hubo intercambio de palabras y la mamá de Melissa le termina diciendo "te vas a pudrir en la cárcel", pero Bonilla le responde " no me voy a pudrir, eso es mentira".
Posteriormente la acusada fue retirada bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
En los alrededores del juzgado, fueron colocadas varias mantas en apoyo a Melissa Palacios y su familia.
Los querellantes esperan que se haga justicia en este caso, pues aunque los acusados fueron beneficiados por un juez con el cambio de delito.