El presidente de Rusia, Vladimir Putin, sería dueño de una mansión ubicada en Francia.
TE INTERESA: "Putin eligió la guerra y asumirá las consecuencias", la declaración de Joe Biden
Vladimir Putin ha sido un hombre muy controversial y con muchos secretos, pero uno de ellos fue revelado en una investigación periodística que lo ubica a él, a su esposa y a su hija con una mansión en Francia.
De acuerdo con la investigación de la radio Europa Uno, Putin compró la villa en 1996, pero no está registrada a su nombre, sino que la registró a nombre de su hija y todo fue confirmado por el servicio secreto francés.

La villa, ubicada en la localidad turística Biarritz, estaría valorada en más de medio millón de dólares y Putin la adquirió cuando aún era un funcionario de la alcaldía de San Petesburgo, lo que significa que su salario no era suficiente para cubrir ese gasto.

Durante la investigación, los reporteros de Europa Uno acudieron a la residencia, luego que les indicaron que las hijas y en ese entonces, la esposa de Putin, estaban en el lugar; sin embargo, al llegar la mujer los atendió hablando francés, pero con acento ruso, y aseguró que era la empleada doméstica y que no conocía a los propietarios.

Fue difícil identificarla, debido a que la mujer muy raramente aparecía en público y fue hasta el año pasado cuando se conoció que tenía un nuevo esposo con quien habría adquirido otra villa valorada en 5.6 millones muy próxima a la de Putin.
La villa ahora está valorada en más de 2 millones de dólares y, según los vecinos, recibe regularmente la visita de Putin.