Fecha: 15/07/2020

Causa ajena al COVID-19

  • + Deportes

María Micheo es nombrada “Boxeadora Revelación del Año”

  • Por Soy502
21 de febrero de 2020, 08:02
La guatemalteca tuvo un excelente año de triunfos y eso le sirvió para hacerse con este reconocimiento. (Foto: Instagram/María Micheo)

La guatemalteca tuvo un excelente año de triunfos y eso le sirvió para hacerse con este reconocimiento. (Foto: Instagram/María Micheo)

Los deportistas guatemaltecos tienen mucho potencial para sobresalir a nivel internacional y esta vez el boxeo le regala una nueva satisfacción al país.

María “La Imparable” Micheo fue reconocida esta semana como “Revelación del Año” del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés).

A través de sus redes sociales, la atleta guatemalteca dio a conocer este logro que alcanzó gracias a su trabajo realizado durante el 2019.

 

Maria Micheo tuvo seis peleas durante el 2019 y consiguió la victoria en todas ellas con excelentes actuaciones; la estrella en ascenso de Guatemala incluso se tomó un tiempo para correr y ganar la Carrera de Campeones del WBC de 12 kilómetros, con un tiempo extraordinario de 52:31”, se lee en la publicación hecha en Instagram por la WBC.

Micheo agradeció a través de un video el apoyo que le dieron sus seguidores para lograr este reconocimiento internacional y promete seguir dando lo mejor para obtener más victorias.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

 

Comentar
cerrar