Marvin Ceballos jugó 17 minutos en el Estadio Jalisco y se vio muy activo, retuvo el balón y obligó a los rivales a cometerles varias faltas.
RECUERDA: Fútbol mexicano: Marvin Ceballos vuelve a los Leones Negros
El legionario guatemalteco Marvin Ceballos fue parte del triunfo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara 2 a 1 sobre Correcaminos en la reclasificación a la liguilla en la Liga Expansión MX.
Durante el encuentro, Arturo Sánchez Silva abrió el marcador para los visitantes al minuto 15, pero el equipo dirigido por Alfonso Sosa se repuso para darle la vuelta al encuentro con las anotaciones de Marco Granados, al 35’, y Edson Said Jaramillo, al 76’.
Ahora los Leones Negros se alistan para enfrentar a Celaya, en los cuartos de final del Torneo Apertura 2021.
Celaya fue el único equipo que le pudo ganar a los felinos en el Estadio Jalisco durante la clasificación.
¡DEFINIDOS LOS CUARTOS DE FINAL ⚽!
Así se jugará la siguiente etapa del Torneo #GritaMéxicoA21 en la #LigaBBVAExpansiónMX. Conoce a los ocho equipos que pelearán por el título pic.twitter.com/OSx3Ix0quF
*Con información de ESPN.