Los jóvenes habrían convulsionado luego de jugar a la tabla de Ouija en su centro educativo.
OTRAS NOTICIAS: La extraña formación en el cielo tras fuerte lluvia con granizo en España (video)
Una insólita escena se vivió en un colegio de Colombia, luego de que 36 estudiantes terminaran convulsionando tras jugar con una tabla de Ouija.
Los hechos ocurrieron específicamente en Timbiqué, Cauca, cuando al grupo de jóvenes le ganó la curiosidad y decidieron probar el famoso juego que "conecta con espíritus".
Según informa Infobae, los directivos del colegio dijeron que cuando algunos compañeros se acercaban para ayudar terminaban "contagiándose" y empezaban a convulsionar.
"Es un fenómeno no común que se presentó. Los niños trataban de forcejear y después era otro el que se contagiaba con la situación...No hay una explicación de lo que sucedió", dijo el rector Emilio Balanta al medio El País.
| COLOMBIA: 36 adolescentes presentaron trastornos y convulsiones luego de jugar la ouija con una tabla. El hecho ocurrió en una escuela del municipio de Timbiquí, Cauca, Colombia.
: @NoticiasRPTVpic.twitter.com/SxyNmGTHX8
Al lugar acudieron familiares de los afectados junto a religiosos para intentar "exorcizar" a los menores, pero todo fue en vano.
Por ello, los más de treinta estudiantes tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario donde fueron sedados para calmar las convulsiones.
La institución educativa afirmó que ya han iniciado un proceso para dar apoyo psicológico a los jóvenes, aunque el suceso sigue sin explicación razonable.






