19/08/2022

Mayra Corrales, la emprendedora que murió al llegar a Guatemala

  • Por Jessica Gramajo
04 de julio de 2022, 18:12
Mayra Corrales, vivía en EE.UU., falleció en un accidente de tránsito múltiple el domingo 3 de julio, cuando visitaba a su familia en Guatemala. (Foto: Facebook/Mayra Corrales)

Mayra Corrales, vivía en EE.UU., falleció en un accidente de tránsito múltiple el domingo 3 de julio, cuando visitaba a su familia en Guatemala. (Foto: Facebook/Mayra Corrales)

Mayra Corrales de Gutiérrez, radicada en EE.UU., falleció en un accidente de tránsito múltiple cuando viajó a Guatemala para visitar a su familia.

EN CONTEXTO: La historia de la joven que viajó a Guatemala y falleció en un trágico accidente

Visitar a su familia resultó trágico para Mayra Corrales, una joven guatemalteca oriunda de Masagua, Escuintla, luego que falleciera en un accidente de tránsito múltiple cuando se movilizaba del Aeropuerto La Aurora, hacia la residencia de su padre.

Corrales había salido de Guatemala hacía varios años. Residía en Houston, Texas, donde se había convertido en una emprendedora impulsando, a través de las redes sociales, su propia empresa de limpieza.

"Victoria's Cleaning", es el nombre de su empresa, la cual publicitaba a través de su cuenta de TikTok, donde, además, publicaba videos para enseñar técnicas de limpieza y de decoración, como diseños de hojas en servilletas de cocina.

@mayracorrales0 Diseño de hoja en servilleta de rollo #housecleaning#cleaningservices#limpiezadecasa#viralvideo#fypシ#parati ♬ Angel - Shaggy

Corrales promovía espacios para trabajar en limpiezas de casa. Varias mujeres se comunicaban a través de su cuenta de TikTok para obtener un espacio laboral o bien, empleadoras que requerían de alguien que les apoyara con su servicio doméstico.

@mayracorrales0 #StJudeDadPhotos#housecleaning #fypシ゚viraltiktok#enbuscadeteabajo ♬ original sound - Mayra Corrales

También era una amante de las motocicletas y madre de cuatro hijos, con quienes disfrutaba realizar cosas divertidas y de entretenimiento.

mayra corrales, accidente de tránsito, emprendedora texas

Corrales arribó a Guatemala el domingo 3 de julio, cuando viajaba del Aeropuerto a su residencia en Escuintla, fue víctima de un accidente múltiple aparentemente ocasionado por un camión de carga que tuvo dificultades con el sistema de frenos, hecho que provocó que el piloto perdiera el control e impactara contra dos vehículos particulares, incluido en el que viajaba la joven.

Luego de varios minutos de tensión, cinco personas y un perro fueron rescatadas de los dos vehículos que fueron embestidos. Todos fueron trasladados hacia centros asistenciales, pero Corrales falleció a su ingreso como consecuencia de politraumatismo.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar