El Barcelona fue eliminado por el Atlético de Madrid en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones este miércoles 13 de abril, en uno de los peores partidos del cuadro catalán desde que el Real Madrid les cortó la racha de partidos sin perder.
El encuentro que concluyó 2-0 con goles del francés Antoine Griezmann lo que dejó la serie 3-2, a favor del cuadro colchonero, le dio el pase a las semifinales de la copa.
Mi reacción cuando marcan gol al Barcelona pic.twitter.com/nqUmZgpDTm
Yo tratando de ver el Atletico de Madrid vs Barcelona, el Benfica vs Bayern y tú última conexión pic.twitter.com/64pn0FKsdK
Otra roja que le perdonan al Barcelona, otra roja que le perdonan a Luis Suárez! pic.twitter.com/jDlduOyWNG
Cuando apostaste a que se clasificada el Barcelona y no puedes cerrar la apuesta #AtletiFCB pic.twitter.com/Mku1X6Rt56
Los aficionados del Barcelona en este momento pic.twitter.com/cZGMwZWF7h
"¿Ya se fue el Atlético?" pic.twitter.com/cEFNpKp8UU
Mientras tanto el Atlético de Madrid pic.twitter.com/ChBySR1Dew
—¿Messi como ves el partido? ¿Lo puedes solucionar?
— pic.twitter.com/Gm5oZZGIxr




