30/09/2022

¿Messi se la pidió? El curioso intercambio de camisetas tras el juego del PSG

  • Con información de El Comercio
27 de febrero de 2022, 10:28
El argentino se retiró al vestuario con la camiseta del defensor del Saint-Etienne. (Foto: AFP)

El argentino se retiró al vestuario con la camiseta del defensor del Saint-Etienne. (Foto: AFP)

El argentino colaboró con su equipo con dos asistencias que terminaron en los goles de Kylian Mbappé ante el Saint-Etienne.

FÚTBOL: La magia de Messi y Mbappé le dan la victoria al PSG

Lionel Messi se convirtió en la figura en el triunfo de PSG (3-1) frente a Saint-Étienne por la Ligue 1.

El rendimiento del 30 del conjunto parisino fue admirable y silenció algunas críticas que recibió tras la derrota ante Nantes y su encuentro ante el Real Madrid por Champions League. Al finalizar el partido, el astro argentino intercambió camisetas con el defensor Falaye Sacko.

Las cámaras de SportsCenter de ESPN captaron ese momento, aunque los usuarios, en redes sociales, creen que fue el capitán de la albiceleste quien le pidió la prenda al jugador rival.

Según se observa en el video, el hombre de Saint-Étienne caminaba en dirección a los vestuarios y "la Pulga", que estaba delante de él, volteó y le hizo el gesto de cambiar sus camisetas.

El zaguero se quedó sin reacción por unos segundos y luego pasó a quitarse su indumentaria y cedérsela a Messi que también le dio al suya. Después, ambos se saludaron en señal de respeto y siguieron su trayecto para reunirse con sus respectivos compañeros.

 

 

Por ahora, no hay una versión oficial de lo sucedido, asimismo, otros internautas piensan que fue el defensor quien le solicitó el intercambio antes del encuentro y Leo se lo recordó.

Lo que sí es cierto es que la experiencia quedó inmortalizada en Falaye Sacko que se animó a subir la foto junto al futbolista del PSG en su cuenta de Instagram.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar