México no decepcionó con su cartel de favorito, al derrotar 2-0 a Arabia Saudita en los cuartos de final de la Copa Oro, y se mantiene en carrera por revalidar su título de campeón.
OTRAS NOTICIAS: Guatemala también juega contra la historia ante Canadá
Al Tri le costó un poco más de la cuenta, y de hecho llegó al descanso sin poder romper con la igualdad frente a los árabes, que tampoco inquietaron de gran manera a Luis Malagón.
¡Estamos en Semifinales!
— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 29, 2025
Triunfo ante Arabia Saudita y nos enfocamos en el siguiente paso. @Corona_Futbol ❤️ #PorMexicoTodo
* Publicidad para México pic.twitter.com/fXmCJ5Sj3y
Fue ya iniciando la segunda mitad, sobre el minuto 49, cuando los mexicanos recuperaron una pelota en salida de los asiáticos, Raúl Jiménez pivoteó de buena manera y habilitó a Alexis Vega, quien mano a mano contra Nawaf Al Aqidi, no falló.
El conjunto dirigido por Javier Aguirre dominó el resto del partido y terminó festejando el boleto ya a nueve del final, producto de un autogol de Abdullah Madu (81), que terminó sentenciando el 2-0.
De esta manera, los aztecas ahora tendrán que medirse a Honduras, que eliminó a Panamá (5-4 en penales, tras el 1-1 en los 90 minutos) en la otra llave de cuartos de final, por un lugar en la disputa por el título, en donde los norteamericanos volverán a ser favoritos.