Los agentes se presentaron al lugar debido a un llamado por escándalo en la vía pública y los dos supuestos pandilleros atacaron a los agentes.
OTRAS NOTICIAS: Buscado por EEUU: Capturan al sexto extraditable del año
Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron a la 4a avenida entre la 3a y 4a calle de la colonia Kennedy, zona 18, por el escándalo protagonizado en la vía pública; al llegar dos hombres intentaron darse a la fuga, derrapando en el asfalto.
Los agentes se acercaron e intentaron auxiliar a las presuntas víctimas, pero estos empezaron a insultarlos y amenazarlos, uno de ellos empezó a golpear a uno de los agentes a quien le provocó heridas en el rostro y le desgarro el uniforme.

De inmediato, otros agentes los sometieron al orden y los trasladaron a la Torre de Tribunales, fueron identificados por medio del dispositivo MI3, ya que no quisieron dar sus nombres, Cristopher Sebastián Reyes, de 21 años alias "Chencho" y Glenn Odair, de 20 alias el "Rojas".
Investigadores de la unidad contra el desarrollo criminal de las pandillas los señalan como integrantes activos de la mara 18, de la clica "Solo Raperos".
En el sistema de solvencias, carecen de antecedentes policiacos y el vehículo en que derraparon está solvente, fueron llevados a al juzgado de turno por escándalo en la vía pública y agresión a la autoridad.





