Un seguidor de Dragon Ball Z dedicó varias horas para recrear con exactitud con maquetas el planeta Namekusei, hogar del personaje Piccolo y donde se desarrolla la mayoría de la saga de Freezer.
Esta obra es de un fanatico español que se identifica en la red como Juanpe, de la ciudad de Jerez de la Frontera. "Desde que era niño amé la serie Dragon Ball, para mí es única y nunca habrá otra parecida. La saga de Freezer es incomparable, no puede ser vencida y mi personaje favorito es Freezer", escribió el fan en la página web DBZfigures.com.
“Empecé este proyecto el 2008 y, siendo sincero, creo que no tendrá fin. Estos días, todavía tengo muchas cosas que hacer: repintar cada uno de los personajes de Dragon Ball, Gokú y la genkidama haciendo ese gran agujero en el piso… también me gustaría hacer el planeta de Kaiosama en el aire, un montón más de los secuaces de Frieza (Freezer) y los namekianos. Sinceramente, ¡todavía tengo mucho trabajo por hacer!”, agregó el entusiasmado seguidor de Gokú.





