*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Confimado: Miss Perú pierde corona por videos comprometedores

  • Por Soy502
30 de marzo de 2019, 10:03
Anyella Grados perdió su corona como Miss Perú 2019 debido a unos videos comprometedores publicados en redes sociales. (Foto: Instagram)

Anyella Grados perdió su corona como Miss Perú 2019 debido a unos videos comprometedores publicados en redes sociales. (Foto: Instagram)

Jessica Newton sostuvo que la decisión de quitarle la corona de Miss Perú 2019 a Anyella Grados es la más justa debido a unas imágenes comprometedoras que salieron a la luz en las redes sociales.

Tal y como lo anunció en Instagram, Newton organizadora del evento en Perú se reunió con la prensa en las instalaciones de Latina para dar a conocer lo que iba a pasar con Anyella Grados, quien la semana pasada apareció en estado de ebriedad cuando viajó a Rioja (San Martín) con otras reinas de belleza.

Aunque en un inicio dijo que acataría el veredicto que daría el Miss Universo, la empresaria contó que finalmente la organización del Miss Perú (dirigido por ella) tomó la decisión de sancionar a la norteña de 20 años.

“El certamen Miss Perú como único responsable de esta decisión, ya que hemos pedido la autorización al Miss Perú para ser nosotros la que la tomemos, hemos decidido retirar el título y corona del Miss Perú 2019 a la señorita Anyella Grados, liberándola así de cualquier relación con el certamen y a nosotros de cualquier relación con ella”, dijo la exreina de belleza para las cámaras de Latina.

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales reaccionaron. Mientras algunos esperaban que Jessica Newton respaldara a Anyella Grados; otros se mostraron conformes con la decisión de que la trujillana ya no nos represente en el Miss Universo.

Comentar
cerrar