Un fatal accidente, provocado por un tráiler el 16 de febrero, obligó que la PMT de Mixco tomara medidas para evitar futuros percances.
EN CONTEXTO: Difunden video del momento del accidente en ruta Interamericana
La Policía Municipal de Tránsito de Mixco ha iniciado con los operativos de regulación y control de velocidad en el ingreso de San Lucas hacia este municipio.
Roger Escalante, portavoz de la PMT de esa localidad, indicó que a partir de este jueves inician los operativos en el ingreso a ese municipio para que vehículos de transporte pesado y de pasajeros se conduzcan sobre el carril derecho, así como regular la velocidad en la que se desplazan.
“Estamos realizando acciones operativas, dándole cumplimiento a la Ley y Reglamento de Tránsito que establece que todo transporte de carga, colectivo y pesado debe circular por el carril derecho. Queremos hacerles un llamado para que tomen conciencia a los conductores para que respeten estas medidas”, expresó Escalante.
Operativos en la ruta interamericana para que el transporte pesado utilice el carril derecho #tránsitoMixco @netobran pic.twitter.com/2acUyAzHbj
— Vocero MuniMixco (@mynorespinoza) February 17, 2022
Los operativos se realizan en los kilómetros 25, 22 y 19 de ingreso a Mixco se pueden observar los operativos que redirigen buses, camiones y tráilers hacia el carril derecho, así como la instrucción para desplazarse exclusivamente por esta pista por toda la jurisdicción de este municipio.






