El club de fútbol AS Mónaco confirmó hoy que aunque ha mantenido contactos con Víctor Valdés finalmente no va a fichar al portero del Barcelona por su lesión, y anunció que ha prolongado un año el contrato con el francés Éric Abidal y con el defensa internacional portugués Ricardo Carvalho.
El club sí avanzó que Abidal y Carvalho estarán ligados al equipo hasta junio de 2015, pero no detalló las condiciones económicas del acuerdo alcanzado.
Sin embargo, Ginés Carvajal, en unas declaraciones al periódico 'As', ha indicado que existe un compromiso por escrito: "Valdés firmó un contrato de cuatro años con el Mónaco y lo haremos valer".
OFICIAL:
Victor Valdés no ha superado las pruebas médicas con el Mónaco y el club francés ha descartado su fichaje. pic.twitter.com/8Q3sm3unio
En pleno proceso de recuperación, Valdés viajó ayer, miércoles, a Mónaco para someterse a una revisión médica de su rodilla. Según los médicos, el meta internacional español no volverá a los terrenos de juego hasta octubre o noviembre.






