19/09/2021

Las razón por la que Scarlett Johansson demandó a Disney Plus

  • Con información de Infobae
29 de julio de 2021, 17:22
Scarlett Johansson también es la productora la "Black Window".  (Foto: Depor) 

Scarlett Johansson también es la productora la "Black Window".  (Foto: Depor) 

El estreno de la "Viuda Negra" registró una caída del 65 por ciento de los ingresos siendo, hasta la fecha, la película del Universo de Marvel que más pérdidas ha registrado.

ANTECEDENTES: Black Widow: culpan a Disney Plus del desplome de la cinta en taquilla

Fue el pasado 9 de julio que la anhelada película de Marvel protagonizada por la actriz Scarlett Johansson tuvo su "debut" en los cines y en la plataforma de streaming Disney plus, pero esta última mediante el servicio de Acceso Premium. 

Tras lo ocurrido Johansson se pronunció al respecto y acusó a la plataforma de streaming de haber incumplido a condiciones establecidas.

La actriz de la pantalla grande hizo su solicitud legal en los Ángeles California, Estados Unidos. 

”Disney era muy consciente de esta promesa, pero aún así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”, se estableció en la demanda penal. 

"Disney intencionadamente indujo el incumplimiento de contrato de Marvel, sin justificación, con el objetivo de impedir que Johansson obtuviera los beneficios totales de su acuerdo con Marvel", se agregó.

Culpan a Disney Plus

Tras lo ocurrido la "Viuda Negra" registró una caída del 65 por ciento de los ingresos, hasta la fecha es la película del Universo de Marvel que más pérdidas ha registrado.

De acuerdo al sitio The Hollywood Reporter, la Asociación Nacional de Propietarios de Cines ha señalado que los responsables del desplome de ingresos son los de Disney Plus.

Mientras que Box Office Mojo detalló que la popular película solamente ha recaudado 232 millones de dólares en la taquilla global.

Los propietarios de la cadena de cines exigieron que Disney da de baja el formato de estreno de las películas de MCU.

Asimismo, aseguran que con ello solamente están fomentando la piratería.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar