Una joven estudiante fue expulsada de la universidad por tener una cuenta de OnlyFans.
OTRAS NOTICIAS: Aldo, el "asistente dental canino" que calma a los niños en Ecuador (video)
La joven australiana de 23 años identificada como Sarah Button, incursiona en el mundo de OnlyFans, sin embargo, no todo ha salido bien.
Aunque a Sarah le estaba yendo muy bien económicamente gracias a su cuenta de OnlyFans, la joven seguía su camino profesional con una carrera de Derecho que estaba cursando en una universidad de Australia.
Pero, los directivos de la institución vieron el material fotográfico que la joven compartía y fue por este motivo que tomaron la decisión de expulsarla.
La joven aseguró que la decisión le hizo perder aproximadamente 50 mil dólares que había gastado en matrícula, contando con que ya estaba a punto de realizar su práctica profesional en una firma de abogados.
Adicionalmente, por medio de su cuenta de TikTok, la joven expresó "me llamaron al edificio de administración y me preguntaron si era yo y dije que sí, pero les expliqué que estaba bajo la apariencia de un alias. Pero aparentemente iba en contra de una política de redes sociales que había firmado cuando solicité el curso, aunque es un nombre completamente diferente".
La aceptarían si cerraba su OnlyFans
De acuerdo a sus redes sociales, la joven menciona que al ir a la reunión con los directivos de la universidad, hablaron sobre la posibilidad de que ella continuara con sus estudios a cambio de que borrará o cambiará todo su contenido online, pues esto iba en contra de los valores de la institución.
No obstante, la australiana, quien hasta el momento no ha revelado el nombre del instituto, lo pensó y aunque estuvo a punto de aceptar la propuesta de los directivos, decidió que estaba muy orgullosa de los resultados de su contenido y la comunidad que había logrado.
Adicionalmente, indicó que aceptaría todas las consecuencias del camino que ya había iniciado, contando que además le estaban pagando muy bien.
Ver esta publicación en Instagram