25/06/2021

  • Mundo

Mujer murió en un albergue sin saber que tenía una herencia de casi 900 mil dólares en EEUU

  • Con información de Infobae
04 de junio de 2021, 15:06
Cathy Boone murió sin saber de la herencia que le dejó su madre. (Foto: ilustrativa/ infobae)

Cathy Boone murió sin saber de la herencia que le dejó su madre. (Foto: ilustrativa/ infobae)

La mujer luchó por sobrevivir en un refugio, pues tenía problemas de salud mental y abuso de drogas.

OTRAS NOTICIAS: Niño de 12 años le disparó a otro de 13 porque le ganó en un videojuego

Cathy Boone falleció a los 49 años en un hogar para gente en situación de calle de Oregon, Estados Unidos. Nunca supo del dinero que le había dejado su madre.

Cathy vivía en Astoria, una ciudad del estado de Oregon en Estados Unidos, durante su vida luchó con problemas de salud mental y abuso de drogas. 

Murió a los 49 años en enero de 2020, sin reclamar los casi 900 mil dólares que el estado tenía guardados a su nombre.

Boone era un habitual del Astoria Warming Shelter, un lugar para personas en situación de calle. A diferencia de la mayoría de los visitantes que dormían con su ropa, Boone hacía un esfuerzo adicional para ponerse el pijama por la noche, explicaron sus amigos.

“Ella era una persona especial en lo que a mí respecta”, recordó Donny Holder, quien a menudo compartía cigarrillos y café con Boone en McDonald’s y lleva aún fotografías de ella envueltas en una bolsa ziploc en el bolsillo de su abrigo. “Me enamoré de ella.”

Su familia

Catherine Boone, creció en el área de Portland. Sus padres se separaron cuando ella era joven. Su padre, que se volvió a casar y vive en Texas, trató de mantenerse conectado con su hija.

“Lo atribuyo casi todo a las drogas, pero creo que ella también tenía algunos problemas de salud mental y la combinación de ambos no le funcionó muy bien”, explicó Spithill.

Durante varios años, Boone se ofreció como voluntaria en la organización sin fines de lucro Sisters of The Road Café en el centro de Portland antes de mudarse a Astoria, donde vivía su madre. En 2016, la madre de Boone, Patricia Lupton, falleció.

Según su padre, esto fue determinante para que Cathy recayera en el abuso de drogas.

Comentar
cerrar