07/12/2022

Trágico final: viajó para conocer a su novio de Internet y fue asesinada

  • Con información de Noticias Caracol
08 de febrero de 2022, 12:36
Ashley Wadsworth tenía 19 años. (Foto: Noticias Caracol)

Ashley Wadsworth tenía 19 años. (Foto: Noticias Caracol)

Una joven viajó de Canadá hacía Reino Unido para conocer a su novio de Internet y meses después, este la apuñaló hasta provocarle la muerte.  

OTRAS NOTICIAS:  Mujer albañil presume su trabajo en TikTok y se hace viral 

Ashley Wadsworth, originaria de Canadá, conoció a un hombre en redes sociales y luego de sostener varias pláticas con él, decidió viajar a Reino Unido para conocerlo. Finalmente Jack Sepple se convirtió en su pareja. 

La familia dijo a la prensa internacional que ella viajó a finales del 2021 y el motivo del viaje fue por el cumpleaños de Jack. Tras pasar tres meses en ese país, se dio a conocer que hace unos días fue asesinada.

El violento crimen 

De acuerdo con los medios, la joven de 19 años fue apuñalada por su novio, a quien conoció en Internet. El hecho ocurrió en el apartamento en donde ambos vivían en la Ciudad de Chelmsford. 

Aparentemente, los vecinos fueron quienes reportaron disturbios con las autoridades de ese país y cuando llegaron al lugar confirmaron que se encontraba muerta.

Tras lo ocurrido, Sepple, de 23 años fue capturado por las Policía de esa localidad y es acusado de asesinato. 

 

Ahora, la familia pide que se haga justicia por el crimen. El lamentable suceso, también ha causado conmoción en redes sociales en donde amigos, personas allegadas y usuarios han manifestado su sentir. 

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

*Con información de Noticias Caracol. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar