09/05/2021

  • Gente

Natalia Lafourcade: "Logré hacer mi carrera porque soy como un toro"

  • Con información de Infobae
25 de marzo de 2021, 13:03
Natalia Lafourcade afirmó que sufrió violencia por parte de algunas parejas. (Foto: Instagram)

Natalia Lafourcade afirmó que sufrió violencia por parte de algunas parejas. (Foto: Instagram)

Natalia Lafourcade reveló que fue víctima de violencia de género en sus relaciones y que en su momento no puso reconocerla.

___

EN CONTEXTO: Danna Paola habría sido víctima de violencia por Eleazar Gómez

___

La veracruzana dijo esto durante un enlace para presentar el festival online Voz a tu voz, realizado por ella y la compositora Mónica Vélez, y busca crear conciencia acerca de la falta de equidad y de voces femeninas en la industria musical.

Junto a ellas participará Ely Guerra, Mon Laferte, Julieta Venegas, Paty Cantú, Ximena Sariñana, Vivir Quintana, Silvana Estrada, entre otras.

 

“Justamente que las aguas se alborotaron y que pensé en todo lo que está pasando con mujeres valientes que salen a marchar, que salen a reclamar sus derechos, o sea todo lo que está ocurriendo, sí me hizo sentarme y meditar en dónde estuvo la violencia en mi andar y en mi vida, dónde la vi y qué pasó, que pude continuar”, dijo.

“Logré entender cuáles fueron esas relaciones en mi vida en donde viví la violencia sin darme cuenta... Sí, encontré la violencia en esos momentos en los que fui señalada, cuando se me dijo: ‘tú jamás podrías estar parada por tu propia cuenta, tú jamás andarás sin mí', o sea, la violencia dentro de mis relaciones”, agregó.

“Logré hacer mi carrera porque soy como un toro que va en contra de las barreras”, aseguró.

El concierto se celebrará en YouTube el viernes 26 de marzo, con apoyo del Consejo directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Durante la charla también habló de la violencia que se aplican sin darse cuenta.

ESTAS FUERON SUS REVELACIONES:  

 

Comentar
cerrar