*Causa ajena al COVID-19

  • #Voto502

Neto Bran dice que será alcalde porque "para esto me llamó Dios"

  • Por Angélica Medinilla
05 de mayo de 2019, 17:05
El alcalde de Mixco, Neto Bran, quiere volver a dirigir la alcaldía por cuatro años más (Foto: Facebook)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, quiere volver a dirigir la alcaldía por cuatro años más (Foto: Facebook)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, quiere volver a dirigir la alcaldía por cuatro años más. En el actual proceso electoral busca su reelección con el partido Todos. 

Este domingo compartió un mensaje en Facebook: "Pase de todo para alcanzar mi sueño, con humillaciones y esfuerzo alcancé la meta de servir, llegue a ser alcalde y volveré a ser alcalde porque para esto nací, para esto me llamó Dios, porque no soy producto de la casualidad, soy parte de un plan!!", escribió.

En el video que se incluye como parte del mensaje en redes, Bran también incluyó un recorrido de imágenes desde su niñez hasta el presente.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Alcalde multado

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó el pasado martes que se interpuso una multa a Bran, por campaña electoral anticipada y "ofrecimientos indebidos".

La sanción interpuesta por el TSE asciende a 50 mil dólares, alrededor de 383 mil quetzales, y debe pagarse en un plazo 30 días. El partido Todos, que postula al alcalde, no podrá realizar ningún trámite en el Tribunal hasta pagar el monto.

De acuerdo con resoluciones anteriores del TSE, el "ofrecimiento indebido" abarca desde la entrega de dádivas, prohibidas por la Ley, hasta la promoción de obra pública en plena campaña electoral.

NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar