• Gente

Neto Bran se suma al #10YearChallenge y las fans enloquecen

  • Por Soy502
Mira cómo lucía el alcalde más famoso de Guatemala hace 10 años. (Foto:Facebook)

Mira cómo lucía el alcalde más famoso de Guatemala hace 10 años. (Foto:Facebook)

El jefe edil de Mixco quiso sumarse al reto de moda, subió su fotografía y se viralizó entre admiradores y detractores.

La fotografía fue subida en su espacio de Facebook y tiene ya casi 3mil reacciones, entre likes, me encanta y me divierte, ningún “me enoja” hasta el momento.

Y es que era de esperarse porque el alcalde mixqueño ha hablado en muchísimas ocasiones de lo mal que se sentía con su aspecto hace muchos años, de cómo lucía y de lo bien que se siente consigo mismo ahora. Tan bien, que es el modelo de su propia línea de ropa para caballeros.

 

 

Mucho se dice en las redes de Neto, desde que es él mismo su fan número uno, hasta que padece del “síndrome del patito feo”, es decir que como no fue tan agraciado en su juventud, ahora explota su imagen para compensar sufrimiento pasado.

 

Hace diez años lucía más delgado, con una barba marcada y sonriente, pero no impactante. En la actual la fotografía es profesional, porta un entallado uniforme, lentes oscuros y un escote no tan pronunciado.

Sus seguidoras lo apoyan, desde memes, hasta gifs y comentarios subidos de tono; la respuesta de las fanáticas del alcalde en esta foto, le pueden levantar el ánimo cualquier día.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR:

18 de enero de 2019, 14:01

Comentar
cerrar