• Para Sorprenderte

"La niña más guapa del mundo" asiste por primera vez al colegio

  • Por Soy502
04 de septiembre de 2018, 09:09
La pequeña modelo fue descubierta por medio de las redes sociales gracias a publicaciones que hizo su madre. (Foto: cdn3.es)

La pequeña modelo fue descubierta por medio de las redes sociales gracias a publicaciones que hizo su madre. (Foto: cdn3.es)

"La niña más guapa del mundo", una pequeña rusa de siete años que el año pasado fue bautizada así por algunos medios de comunicación, asistió por primera vez al colegio esta semana y causó sensación entre los estudiantes.

De ojos azules y cabello castaño, la niña Anastasía Kniázeva conquistó los corazones de los usuarios de Instagram en esta nueva etapa y su madre compartió las primeras imágenes de ella en su cuenta de la mencionada red social.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

En uno de los videos subidos por su madre, también llamada Anastasía, la pequeña modelo, quien ha colaborado con varias marcas de ropa infantil, promete que intentará sacar las mejores calificaciones en el colegio.

Algunos internautas acusan a la mamá de la niña de aprovecharse de la belleza de la pequeña. 

  

Постарается приносить пятерочки❤️

Una publicación compartida por Anna Knyazeva (@anna_knyazeva_official) el

Anastasía madre niega rotundamente estos señalamientos y dice que sus hijos son "inteligentes y educados" porque se dedica a ellos en vez de perder el tiempo. Además, aconseja a sus críticos que hagan lo mismo.

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

Comentar
cerrar