CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

Niñas atropelladas en Izabal salieron a comprar plátanos

  • Por Soy502
14 de diciembre de 2018, 18:12

Las tres niñas que fueron atropelladas en Izabal, el pasado 12 de diciembre, salieron de su casa para comprar plátanos reveló el padre de las dos pequeñas que fallecieron.

El hombre fue entrevistado por Telediario en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) donde reclamó los cuerpos de sus hijas. 

Estoy partido, necesito una investigación seria
Padre
, niñas atropelladas en Izabal

El padre de Fátima y Daniela sabe que la mujer que conducía el automóvil obtuvo un arresto domiciliar y pide que sea revocado y el auto decomisado "para que quede un precedente y no vuelva a ocurrir". 

El hombre analizó el video que se compartió en redes sociales y dice que no le parece lógico que la conductora diga que se sintió mal "ella se hizo al carril que no le correspondía". Pidió que se establezca si manejaba bajo efectos de licor o atendía su teléfono celular. 

El arresto domiciliar 

El juzgado de Paz de Morales, Izabal, confirmó que la conductora Karla Maria Rosa Chinchilla está bajo arresto domiciliar y quedó internada en un hospital privado. La determinación del arresto domiciliar no fue dictada por el juez sino por un abogado particular que levantó un acta en el centro asistencial. 

Un oficial del juzgado de Paz explicó que el notario Jorge Ricardo Rivas Sarceño levantó un acta y la envió junto con el reporte de la Policía Nacional Civil a esa judicatura. 

La resolución definitiva será dictaminada por el juez de primera instancia de Puerto Barrios, donde la mujer enfrentará audiencia de primera declaración. En el oficio de la PNC se hace saber que el carro quedó a disposición del juez. 

  • DETALLES: 

Comentar
cerrar