25/06/2021

  • Viral

Niño vende sus tarjetas Pokemon para salvar a su perro

  • Con información de El Universal
03 de junio de 2021, 09:06
Niño salvó a su perro luego de vender su colección de cartas de Pokémon. (Foto: MasGamers)

Niño salvó a su perro luego de vender su colección de cartas de Pokémon. (Foto: MasGamers)

El niño se vio obligado a vender su colección de cartas para salvar a su mascota de una enfermedad y el final fue mejor de lo esperado.

OTRAS NOTICIAS: Niño vende sus juguetes para cumplir su sueño: ver al River

Bryson Kliemann, es un niño de ocho años originario de Virginia, Estados Unidos. El pequeño se hizo tendencia en las redes sociales y se ganó la simpatía de miles de internautas, luego de vender su colección de cartas de Pokémon para salvar la vida de su perro Bruce.

Los padres del pequeño publicaron un video en la red en donde se observa al pequeño colocar un puesto para poder realizar la venta de las coleccionables.

"Sé que a todo el mundo le gustan las cartas de Pokémon, así que decidí venderlas" dijo el pequeño en el video.

Bruce, el perro, necesitaba de urgencia una intervención quirúrgica y el precio era de 700 dólares. El niño decidió buscar la forma de generar ingresos para cubrir los gastos.

Los padres del pequeño también realizaron una campaña para poder recaudar fondos. Tras darse a conocer la noticia, varias personas decidieron colaborar con la causa, por lo que la familia de Bruce obtuvo 5,000 dólares.

Un final feliz

La conmovedor historia no solamente se hizo viral en redes sociales, sino que diferentes medios locales difundieron la noticia, lo que ocasionó que The Pokémon Company se enterara del hecho, quienes decidieron recompensar la buena acción de Bryson.

La empresa le envió un set exclusivo de cartas coleccionables al niño, el cual iba acompañado con un mensaje.

“Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas cartas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender", agregó la empresa en una carta.

Los padres del pequeño además informaron que el resto del dinero que recaudaron lo donarán para que otras mascotas de ese condado reciban atención médica.

*Con información de El Universal.

Comentar
cerrar