24/11/2020

  • Guate

Abre agencia de autos usados en carretera a El Salvador

  • Por George Rojas
20 de agosto de 2019, 16:08

Esta mañana fue presentada la tercera agencia de vehículos de Cofiño Stahl Usados. La sucursal está ubicada en el Km. 17.5 de Carretera a El Salvador, un excelente punto de ubicación con una amplia sala de ventas para asesorar a los clientes que buscan un vehículo usado en buen estado.

Contamos con el respaldo de Cofiño Stahl y sus más de 78 años en el mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en busca de los mejores vehículos usados
Raúl Cabrera
, gerente de marca Cofiño Stahl Usados.

Todos los vehículos disponibles en Agencia Arrazola, así como los de Agencia Yurrita, zona 4 y Agencia Central en calzada Roosevelt, son usados exclusivos de agencia y semi nuevos. Son carros que han contado con el respaldo y servicio de Cofiño Stahl, el cual asegura que están debidamente facturados, sin inconvenientes legales y entregados con traspaso inmediato.

Más de 20 marcas y 60 líneas están disponibles con una asesoría técnica y legal personalizada, con distintas opciones de financiamiento, en una amplia y cómoda sala para que la compra de tu vehículo sea una grata experiencia. Además, en las mismas instalaciones, se ofrecen los servicios de repuestos, accesorios y centro de servicio.

Comentar
cerrar