Autoridades de alimentos y medicamentos en Estados Unidos emitieron una alerta urgente.
MIRA ACÁ: Popular cadena de alimentos y distribución de pollo se declara en quiebra
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) emitió una alerta a distintas cadenas de supermercados en Estados Unidos para que retiren de sus exhibidores de manera urgente uno de los sandwiches más vendidos del país.
La agencia informó que el producto podría estar infectado con una peligrosa bacteria que pone en riesgo la salud de los usuarios y que podría estar presente en un ingrediente específico de estos sandwiches.
Se trata de una variedad de sándwich de pavo de la empresa Cibus Fresh que podría estar contaminado de Listeria monocyrogenes.
Cobus Fresh, una empresa de alimentos con sede en Noblesville, Indiana, comenzó con el retiro del mercado de los productos que contienen el queso Brie untable de Glenview Farms.
Los productos afectados fueron distribuidos en seis estados de Estados Unidos, incluyendo Kentucky, Illinois, Indiana, Missouri, Ohio y Tennessee.
Estos se encuentran bajo las marcas Cibus Fresh, Jack & Olive, y Sprig and Sprout.
Cibus Fresh ha señalado que el queso Brie untable de Glenview Farms se ha dejado de producir y distribuir para evitar la propagación de cualquier posible riesgo.