Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • La Liga

¡Es oficial! Griezmann se despide del Atlético de Madrid

  • Por Soy502
14 de mayo de 2019, 14:05
Antoine Greizmann se despidió del Atlético de Madrid y está más cerca del Barcelona. (Foto: AFP)

Antoine Greizmann se despidió del Atlético de Madrid y está más cerca del Barcelona. (Foto: AFP)

El tiempo de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid se agotó. El francés comunicó personalmente al club que no va a seguir. Lo hizo en una reunión con Miguel Ángel Gil y Diego Pablo Simeone, en la que expuso sus motivos para poner fin a una relación que dura desde 2014.

Posteriormente lo hizo por medio de un video agradeciendo a la afición. El nuevo destino del francés sería el FC Barcelona, según se especula en España.

Apenas un año después de que anunciara en un documental su millonaria renovación (más de 20 millones de euros de salario) con los rojiblancos, rechazando la oferta del Barcelona, pone punto final. A partir del 1 de julio su cláusula será de 120 millones.

Cinco temporadas y 256 partidos después, el francés, campeón del mundo en Rusia 2018 con su selección, se marcha de un Atlético donde ya no iba a estar Diego Godín. El uruguayo fue más que un amigo (también padrino de su hija, Mía) para él, así como el principal apoyo dentro del vestuario.

Tras el partido ante el Levante, la marcha de ambos, sobre todo la del francés, obligará a Simeone a realizar una gran reconstrucción.

*Con información de Marca.

Comentar
cerrar