25/06/2021

  • Música

Oli London, imitador de BTS, alerta a sus fanáticos por su supuesta muerte

  • Con información de Heraldo
28 de mayo de 2021, 09:05
Oli London se volvió tendencia mundial debido a su supuesta muerte. (Foto: Instagram/Oli London)

Oli London se volvió tendencia mundial debido a su supuesta muerte. (Foto: Instagram/Oli London)

La noticia de la supuesta muerte del famoso Oli London ha consternado a sus seguidores. Sitios web y en redes sociales rumoran de un posible suicidio. 

OTRAS NOTICIAS: Premios Billboard 2021: Estos fueron los galardonados de la noche

Oli London es el imitador de Jimin, un cantante y modelo surcoreano que fuera fundador de la agrupación BTS. En las últimas horas, el nombre de London se volvió tendencia en redes sociales, tras darse a conocer sobre su supuesta muerte.

La noticia causó una gran impresión en sus seguidores que de inmediatamente comenzaron a inundar las redes sociales con mensajes. Sin embargo, existen dudas ya que la información sobre su muerte fue revelada por un medio que se dedica a difundir bromas. La publicación señala que London dejó una en la que decía que se habría suicidado debido a que nunca lograría parecerse a su cantante favorito.

Piden respeto

Por otra parte, los fanáticos solicitaron respeto para Oli London en caso de que fuese cierto lo que difundió el medio de noticias falsas. Aunque varios de los seguidores consideran que se trata de una noticia falsa.

Sin embargo, otro dato que llamó la atención fue que en su cuenta de Twitter se publicó un mensaje que consternó aún más a sus seguidores: "En memoria de Oli London", se lee.

Hasta el momento no se ha notificado de una fuente confiable sobre si la noticia es cierta. London es un joven de 30 años, que se hizo popular por sus múltiples cirugías en las que modificó su apariencia física para parecerse a su ídolo musical.

*Con información del Heraldo.

Comentar
cerrar