Resultados Segunda vuelta
  • Para Reír

"Ontas?", el mensaje viral en el que cayeron muchos famosos

  • Por Otros Autores
19 de abril de 2019, 09:04
El mensaje se ha vuelto viral en pocas horas (Foto: unsplash)

El mensaje se ha vuelto viral en pocas horas (Foto: unsplash)

Cansados del "Se tenía que decir y se dijo", los internautas viralizan un nuevo mensaje en redes sociales, una palabra que has dicho muchas veces: "Ontas", pero en esta ocasión la broma viral está dirigida a muchos famosos.

Uno de los primeros mensajes que surgió fue de un seguidor de Selena Gómez quien le escribió a través de Instagram "ontas?", que como muchos saben se deriva de "¿Dónde estás?" y luego le propuso a la cantante "pagarle el Uber". Ella no entendió nada y solo lo compartió en su Instagram.

Ross Butler, el actor que interpretó a Zach Dempsey en "13 Reasons Why", publicó un mensaje en Twitter preguntando a sus seguidores por qué tenía tantos mensajes en Instagram con fans diciendo "ontas" y escribió "¿Me estoy perdiendo de algo?"

  • TAMBIÉN:

Pero, ¿qué significa realmente y por qué se volvió viral tan rápido? Algunos medios internacionales afirman que esta frase es utilizada por los jóvenes para hacer referencia a invitar a alguien a pasar un tiempo juntos aunque otros afirman que también es utilizada para tener relaciones sexuales de manera casual.

¿Quiénes más han caído? Entérate aquí:

  • RÍE CON...

*Con información de: cnet.com y milenio.com

Comentar
cerrar