19/08/2022

Operan de emergencia a integrante de Miel San Marcos

  • Por Selene Mejía
05 de julio de 2022, 13:56
Sayra fue sometida a una operación de intestino. (Foto: Miel San Marcos)

Sayra fue sometida a una operación de intestino. (Foto: Miel San Marcos)

Un integrante de "Miel San Marcos" fue trasladado e intervenido en el hospital de emergencia luego de un repentino padecimiento. 

EN CONTEXTO: "Miel San Marcos" anuncia sus conciertos en Guatemala

Sayra Morales, esposa de Josh Morales fue operada del intestino, afortunadamente su problema de salud fue detectado a tiempo y salió con éxito de la cirugía.

A través de un mensaje Josh contó acerca del susto que recibió su familia y dio gracias a Dios porque que no pasó a mayores. 

"Familia, Gracias por sus oraciones, hace unos días operaron del intestino a mi esposa, una operación inesperada, complicada, de emergencia, pero la mano poderosa de Dios estuvo presente, guió a los médicos y en este hospital estamos celebrando el milagro que Dios hizo en ella", expresó.

(Foto: Josh Morales)
(Foto: Josh Morales)

"Hay tormentas donde Dios sube a nuestra barca para atravesar a nuestro lado la prueba y en el tiempo perfecto él se levanta, reprende los vientos, calma la tormenta y nos enseña a descansar en sus promesas, en todo tiempo adoro su nombre, mi Dios es más Grande", concluyó. 

Junto a esto envió un mensaje a su esposa: "Te admiro demasiado, eres una mujer valiente, virtuosa, radiante, ¡gracias por reflejar a Jesús en todo tiempo". 

Sayra también publicó un mensaje acerca del repentino incidente que solo se quedó en una anécdota: "En todo tiempo adoro tu nombre, bueno y fiel es el nombre Jesús, eres mi Sanador, no dejamos de dar gracias a Dios y ver sus milagros en nosotros por eso siempre te adoraremos Jesús". 

La agrupación se presentará en Guatemala el 4 de noviembre en San Marcos y el 18 de noviembre y 31 de diciembre en la ciudad

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar