05/07/2022

Showcase Futeca Cup 2022: la oportunidad de convertirte en futbolista profesional

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
23 de junio de 2022, 15:30
(Fotografía: Soy502)

(Fotografía: Soy502)

El Showcase de la Futeca Cup, es un torneo que permitirá hacer realidad el sueño de muchos niños y jóvenes a nivel nacional, ya que invita a participar a cualquier equipo del territorio guatemalteco.

El evento que se llevará a cabo durante cuatro días: del 29 de junio al 3 de julio en las sedes Futeca, está orientado para el descubrimiento de esos jóvenes que desean y buscan una oportunidad de convertirse en futbolistas profesionales.

Como Futeca nos entusiasma poder contribuir con este tipo de eventos para el fortalecimiento de las fuerzas básicas del futbol a nivel nacional.
Gerardo Alcázar
, director general de Futeca.

El Showcase de la Futeca Cup2022 contará con la presencia de los visores del CSD Municipal, Comunicaciones FC y Antigua GFC, quienes podrán observar a aquellos jugadores con las cualidades y talento necesarios para ser parte de sus clubes.

También estarán presentes los argentinos Alberto Holweber y Carlos Ruiz entrenadores de Futeca FC de la Segunda y Tercera División, para observar el talento de los jugadores que también puedan optar a un lugar dentro de sus filas.

Además, habrá otros visores de las fuerzas básicas de los procesos de las Selecciones Nacionales, quienes también podrán optar por el talento de algún futbolista que les interese, para formar parte de la Selección Azul y Blanco.

Los partidos se desarrollarán en las sedes de Futeca ubicadas en el bulevar El Naranjo, Majadas, Pradera Concepción y Cayalá, con horarios rotativos entre 8:00 y 21:00 horas.

Habrá un total de siete categorías y una adicional que será la libre femenina. Estas son para los futbolistas nacidos entre los años 2002 y 2015.

Los requisitos para los equipos que desean ser parte del Showcase de la Futeca Cup 2022 deberán, además de cancelar su inscripción, ser un equipo ya formado o representar a alguna academia.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar